domingo, 13 de diciembre de 2009

Contrapublicidad

Hola a todos!
En la ultima entrada os hable del documental que nos mostraron en clase sobre la contrapublicidad. Después de ver un taller sobre ello, nos propusieron crear una contrapublicidad.
Trataba de que los alumnos de TIC nos basaramos en un anuncio cualquiera, y transformarlo enseñando el verdadero mensaje que a nosotros nos llegaba en esa publicidad.

Mi contrapublicidad se basa en el anuncio de mcdonalds de los productos por 1€.
Quería hacer una crítica sobre los anuncios que nos quieren hacer creer que sus productos son muy economicos y en verdad después siempre tienes que comprar extras.
Me basado en este anuncio pero me podría a ver basado en cualquier otro, como por ejemplo los anuncios de juegos para los pequeños de la casa. Nos venden por televisión que por tan solo X € tienes el juego, pero debes fijarte bien porque en letra pequeña pone todos los complementos que has de comprar a parte para que tu producto pueda funcionar.

Me gustaria mostraros mi contrapublicidad como ha quedado finalment, pero no sé porque no es posible, así que aquí os dejo el anuncio de mcdonalds y a ver que opinais

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=8zwTanErvT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario